top of page
Buscar
Foto del escritorDavid Molina

Banda de música para bodas en Formentera: Nuestra primera experiencia

Actualizado: 9 oct

En 2021, tuvimos la oportunidad de ser la banda de música para la boda de Patri y Jaime en Formentera. Fue una experiencia inolvidable, tanto para nosotros como para los novios e invitados, todos residentes de Mallorca. Como la isla tenía un significado especial para la pareja, decidieron celebrar allí su gran día. Puedes ver más sobre nuestros servicios aquí.


Preparativos para la boda en Formentera


Salimos de Mallorca en ferry rumbo a Formentera, cargados con todo el equipo necesario para tocar en la ceremonia y en el aperitivo. Nos alojamos en un hostal encantador en el centro de la isla, justo al lado de la iglesia donde se celebraría la ceremonia.


El día de la boda, el clima estaba bastante inestable, pero por suerte la ceremonia se celebraría en el interior de una iglesia preciosa, por lo que no tuvimos que preocuparnos por la lluvia. En cuanto llegamos, montamos todo y nos preparamos para el gran momento.



Le Kartoon actuando en una boda


Más que una banda de música para bodas


La ceremonia fue un momento muy especial. Patri y Jaime eligieron una canción para la entrada de la novia, que interpretamos en vivo. Durante el intercambio de anillos, tocamos una pieza instrumental, y para la salida de los novios, terminamos con una canción alegre y emotiva que llenó la iglesia de energía positiva.


Fue realmente emocionante ver las caras de los invitados y, sobre todo, compartir ese momento tan importante con los novios.


El cóctel en el Gecko Beach House


Después de la ceremonia, nos dirigimos al Gecko Beach House Formentera, un lugar increíble donde se celebraría el cóctel. Mientras los novios e invitados se hacían fotos, aprovechamos para montar el equipo rápidamente y prepararnos para la siguiente actuación.


El hotel nos trató de maravilla y las vistas a la playa eran espectaculares. Sin duda, un lugar perfecto para celebrar una boda. Aunque el clima amenazaba con llover, finalmente no fue necesario activar el plan B, y el cóctel transcurrió sin problemas.


Un momento único


Durante el cóctel, tocamos nuestro repertorio habitual, una mezcla de música cálida y alegre con un toque romántico. Patri y Jaime nos habían pedido que preparáramos una canción especial para ellos: una versión acústica de una canción de rock en español.


Fue un momento mágico cuando, de repente, la pareja se detuvo frente a nosotros en la terraza, se abrazaron y comenzaron a bailar. Todos los invitados se quedaron mirándolos, algunos grababan vídeos, otros hacían fotos, y nosotros seguíamos tocando. Fue un momento precioso, lleno de emoción y felicidad.





Conclusión


Al final del cóctel, nos despedimos de los novios, desmontamos el equipo y regresamos al hostal. Pasamos la noche en Formentera y, al día siguiente, regresamos a Mallorca en ferry, listos para continuar con nuestra agenda de conciertos y eventos.


Sin duda, fue una experiencia inolvidable para Le Kartoon, y estamos deseando volver a ser la banda de música para bodas en Formentera. Si estás buscando una banda que añada un toque especial a tu día, no dudes en contactarnos. Conoce más sobre nosotros aquí.



12 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page